ASIGNATURA | SEMEJANZAS | DIFERENCIAS |
ESPAÑOL | APRENDIZAJES ESPERADOS TIENE AMBITOS Y BLOQUES SE TRABAJA POR PROYECTOS SI SE CORRELACIONA CON CIENCIAS NATURALES. | NO TRAE COMPETENCAIS ESPECIFICAS NO SE PUEDE TRABAJAR POR PROYECTOS CON LAS MATERIAS DE GEOGRAFIA E HISTORIA. |
MATEMATICAS | SE TRABAJA POR BLOQUES AL IGUAL QUE LAS OTRAS MATERIAS. | SE TRABAJA POR CONSIGNAS TIENE EJES, MANEJA TEMAS Y SUBTEMAS. |
Semejanzas | Diferencias | |
Todas las materias buscan favorecer las competencias, al trabajar por proyectos se tiene una correlación de contenidos, en todas se abordan aprendizajes esperados. | En matemáticas y geografía se trabaja por ejes temáticos. En español, historia y formación se trabaja por ámbitos. Formación cívica y ética se maneja el propósito general y propósitos específicos. | |
SEMEJANZAS. | DIFERENCIAS. |
Ø BLOQUES Ø AUTOEVALUACIÓN Ø PROPÓSITOS Ø ENFOQUE Ø TODAS LA ASIGNATURAS ESTÁN BASADAS EN LOS 4 CAMPOS FORMATIVOS. Ø EL TRABAJO SE DA POR PROYECTO Ø DESARROLLO DE COMPETENCIAS Ø APRENDIZAJES ESPERADOS Ø TEMAS Ø SUGERENCIAS DIDÁCTICAS Ø APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS | Ø ÁMBITOS. (SOLO EN FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA) Ø COMPETENCIAS (FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA) Ø EXPLORACIÓN DE LA NAT. Y LA SOC. NO SE MANEJAN COMPETENCIAS SE UTILIZAN LOS APRENDIZAJES ESPERADOS Ø SE PARTE DE UNA SITUACIÓN PROBLEMA (CÍVICA Y ÉTICA) |
EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD Y FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario